miércoles, 10 de diciembre de 2008

MANIFESTACIONES POR LA MUERTE DEL JOVEN ANARQUISTA GRIEGO

Convocatorias
Convocatoria en Madrid
Concentración en solidaridad con los compañeros en lucha de GreciaMiércoles 10 de diciembre a las 20:00 horas en la Puerta del Sol. Metro: Sol
Convocatoria en Barcelona
Concentració solidària amb la revolta a GrèciaAquest dimecres 10 de desembre a les 20h a la plaça Universitat.
Convocatoria en Burgos
Concentración en Burgos en recuerdo de Alexandros Miércoles 10 de diciembre a las 20:00 en la Plaza Roma (barrio de Gamonal)
Convocatoria en Toledo
Concentración en Toledo para mañana 10 de diciembre en solidaridad con la lucha en Grecia Miércoles 10 de diciembre a las 20.00h en la plaza de Zocodover.
Convocatoria en Zaragoza
Concentración por Grecia.Jueves 11 de Diciembre, a las 19:00. Plaza España
Convocatoria en Granada
Concentración en Granada en solidaridad con los compañeros griegosEn brevemos momentos tendrá lugar en la plaza del Triunfo (a las 20h) la concentración en solidaridad con el joven anarquista asesinado a tiros por la policía griega.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola camarada en estoy si k te doy toda la razon los maderos de hoy en dia son unos bastardos aprovechan la minima para joder.Enciman se tocan los cogones iendo en su puto coche patruchas.No a las represiones policiales actuales. ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

miguel angel aguilera gonzalez dijo...

un reanimante saludo desde colombia, que viva la narquia maestros y que vivan las manifestaciones griegas. ademas queria decirles que no es solo la policia la que jode en colombia, sufrimos del mal paramilitar. un saludo ((Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE))))

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari