lunes, 15 de diciembre de 2008

Estas son las actividades programadas para diciembre y enero en "Los Domingos del Cierre":


Diciembre:
- Domingo 14: Educación y Antipedagogía, una visión escapista y radical de la enseñanza y la escuela, alejada de los proyectos de escuelas libres y libertarias, por Pedro García Olivo, el antiprofesor autor de “El Irresponsable”.
- Domingo 21: Alimentación y Nutrición Vegana, información a tener en cuenta para aquellos que han decidido mantener una vida y una dieta que no cause sufrimiento a otros animales, por Mar García, nutricionista.
- Domingo 28: ¿Por qué existen las cárceles? Una visión abolicionista, además de información sobre presos y cómo escribirles, y presentación de la marcha a Navalcarnero del 31 de diciembre, por Cruz Negra Anarquista de Madrid.
Enero:
- Domingo 4: Proyección de la película “Bicho de 7 cabezas” sobre la enfermedad mental.- Domingo 11: Taller práctico de guerrilla gráfica y Photoshop, aprende a hacer carteles, pegatinas...- Domingo 18: Concierto de cantautores: "Hablando en Níquel" y cenador Vegano (confirmar asistencia a losdomingosdelcierre@gmail.com).- Domingo 25: Bibliotecas y librerías sociales y anarquistas, un encuentro para el debate sobre el libro como herramienta transformadora. Con Librería Gatazka (Bilbao); Librería Eztabaida (Bilbao); Local Anarquista Magdalena (Madrid) y más por confirmar.
http://www.losdomingosdelcierre.comlosdomingosdelcierre@gmail.com


Todas las actividades, a las 18h en el CSOA EL CIERRE,C/ Arquitectos, 3 (Getafe). Renfe: Las Margaritas / Bus: 441, 442, 443, 448, 450 y 488 / Metrosur: Los Espartales. Se intentará que cada día acompañe a las actividades una merienda o cena vegana. Ayúdanos a difundir esto por internet, boca a boca, etc.

0 comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari