viernes, 28 de noviembre de 2008

Falange Española (F.E.) denuncia a Izquierda Castellana

"Incitación a la discriminación y/o violencia por razón ideológica" y por "Impedimento de ejercicio del derecho fundamental de reunión". En la denuncia se criminaliza a NODO50 y a LA HAINE.


Falange Española, denunció ante el Juzgado de Instrucción nº1de Toledo a Izquierda Castellana por el presunto delito de ''incitación a la discriminación y/o violencia por razón ideológica'', así como por el presunto delito de ''Impedimento de ejercicio del derecho fundamental de reunión''.
La denuncia que no va dirigida contra ninguna persona física en particular sino contra lo que ellos (la Falange) llaman ''proyecto sociopolítico de Izquierda Castellana (IzCa)'', fue aceptada a trámite por el titular del Juzgado de Instrucción nº1 de Toledo, que ha citado a declarar en calidad de imputado para el día 26 de enero de 2009 a una persona castellanista y antifascista de esa ciudad, pero que no tiene representación legal alguna en IzCa.
Nos resulta extraordinariamente expresivo del cariz ideológico del titular de ese Juzgado de Instrucción n º1 de Toledo, la diligencia mostrada en esta ocasión, por otra parte mal realizada, para buscar a personas presuntamente vinculadas con IzCa en esa ciudad, para imputarles la denuncia de Falange Española.
La referida denuncia que reproducimos íntegramente a continuación, está basada en la campaña, por cierto exitosa, realizada en el mes de mayo pasado para evitar que el fascista Ricardo Sáenz de Ynestrillas pudiera realizar un acto en la ciudad de Toledo el día 11 del referido mes.
Es también muy elocuente de como Falange Española aprovecha la denuncia contra IzCa para intentar criminalizar a los medios de comunicación alternativos, en este caso a La Haine en particular.
Izquierda Castellana como es habitual, asumirá con toda coherencia su responsabilidad social y política en la lucha antifascista.
Lo hemos dicho muchas veces pero lo reiteramos una vez mas, con este tipo de presiones y coacciones no solo no nos van a parar, sino que nos confirman en la idea del carácter parafascista de la justicia española.
IzCa.

Leer denuncia Aqui

0 comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari