lunes, 24 de noviembre de 2008

CARTA A UN BONEHEAD


Yo escribirte con palabras fáciles, para que tú poder comprender.Yo leer en periódico que tu ser "bestia", pero yo no creer. Yo creer que tú ser ignorante e ignorancia ser grande problema para todos, también para mí, porque ignorante ser persona débil, y persona débil, ser persona que tener miedo. El que tener miedo, ser persona que hacerse mala y agresiva, y hacer "bonk' con bastón sobre cabeza de pobre hombre.Yo querer decir esto: Si tú pegar a un pobre hombre, tú no demostrar tu fuerza, tú demostrar tu debilidad y tu estupidez. Porque su cabeza rota no resolver tu problema.Tu problema ser que tú vivir en un suburbio de ******, sin trabajo o con un trabajo de ******. Tu problema ser que tú ser última rueda del carro y por eso, tú querer hacerte fuerte, y tener razón. Pero nadie se hace fuerte pegando (cuarenta) contra dos personas débiles.Si tú querer ser fuerte tú debes revelarte a tu debilidad, tú deber pensar. En tu cráneo afeitado haber cerebro. Tu cerebro necesita alimento como tu estómago. Tú, entonces, intentar "hablar", "leer" y preguntarte por qué tú vivir vida de ******. Esto ser cultura y cultura ser única fuerza para mejorar a las personas.Yo saber: leer ser muy cansado, pensar ser aún más cansado, mucho más cansado que gritar "negro de ******" o "sucio judío", gritar gilipolleces ser muy fácil. Todos ser capaces de insultar y odiar.A mí no importar nada si tú afeitar cráneo o llevar botas militares. Por mí, tú poder ponerte alcachofa de sombrero y tatuar tus nalgas. A mí importar que tú respetar a ti mismo, tu cerebro y tu dignidad, así tal vez tu aprender a respetara otras personas.Si tu gritar "sucio judío" tu deber saber por lo menos que ser judío. Si tú empezar a hacer preguntas, tú empezar a vencer. Pregunta cómo ser llave de coche: basta una para encender-motor y llegar lejos.Yo muy preocupado por ti (y también por las cabezas de los que tu querer pegar), yo preocupado porque el "Poder", cuando ve personas ignorantes y malas, hacer dos cosas: meterte en la cárcel (y cárcel ser como un inmenso 'bonk' sobre tu cabeza) o bien servirse de ti como esclavo, mandarte pegar, torturar y quemar a otros mientras él vivir en buena casa, con un buen coche y con tía buena¿Tú querer ser libre?Mantén tu cráneo afeitado, pero aprende a amar tu cerebro.La fuerza y el poder habitan ahí: dentro del coco, no sobre el coco.Adiós

2 comentarios:

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

Muy buena... aunque debe haber cansado escribir tanto tiempo en lenguaje de tontos. Hay un claro mensaje contra una persona que yo me sé y que no piensa por si mismo, sino por sus colegas que le incitan a la violencia, el peor recurso para ¿¿demostrar algo??

P.S.V. Antinazis dijo...

ey buenas gracias tios dejar algun email por ahi y nos mantenemos en contacto. os añadimos a enlaces. a cuidarse!!

ANTINAZIS P.S.V.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari