miércoles, 1 de octubre de 2008

No trabajar 65 horas semanales‏


Pasar 12 ó 13 horas diarias en el trabajo implicaría tener que quedarte a comer, es decir, que serían 13 ó 14. Súmale una hora de desplazamiento para ir y volver del trabajo a casa y se queda en 15 ó 16. Sólo con dormir las 8 horas que recomiendan los expertos, ya tendríamos el día completo.

Ni cenar, ni desayunar, ni ducharte, ni estar con tus seres queridos.

La Unión Europea aprobó este pasado lunes una polémica directiva que amplía a 65 el número máximo de horas que comprenden una jornada laboral, cuya aplicación en los Estados miembros dependerá de la legislación interna de cada uno de ellos y de la negociación de los convenios colectivos con los sindicatos.

Entre todos tenemos que conseguir que no aprueben las 65 horas semanales!
Están locos o qué? Que también tenemos vida, amores, amigos, familia y aficiones!
Hay que pinchar en la dirección de abajo!! Sólo una vez por ordenador así que
enviádselo a todo el mundo!!!

http://no65h.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La nueva ley que comentas no dice que se pase de trabajar 40 a 65 horas semanales, sino que la jornada laboral se amplia hasta un maximo de 65 horas.
Esas 65 horas son un limite, no se obliga a los trabajadores a aceptarlo.
Ademas la propuesta incluye una serie de salvaguardas de modo que quede garantizado que los trabajadores aceptan el opt-out' voluntariamente y no forzados por temor al despido.
No estoy de acuerdo con esto, pero solo es un limite...
Salud ETC

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que quiere decir en el post es que ya sabe que el límite es 65 horas, y por lo tanto en un empleo se puede trabajar, cosa que no debería pasar bajo ningún concepto, ni siquiera en el límite.

Salud ETC

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari