domingo, 26 de octubre de 2008

La Coordinadora Antifascista de Madrid afirmó que "sólo la organización y la unidad son el camino para vencer al fascismo y al capitalismo".


Más de 1000 personas llenaron el CSO La Traba para ver a las bandas musicales Boikot y Skainhead, que tocaron durante dos horas hasta antes de la medianoche. Durante todo el concierto la gente bailó y coreó cánticos de "Madrid será la tumba del fascismo" y consignas en homenaje a Carlos Palomino.
La Coordinadora Antifascista de Madrid señaló ante el público que "este acto da inicio a las Jornadas Antifascistas 2008 por un Madrid anticapitalista, antifascista y antirracista, en el que se realizarán diversos actos como un encuentro de coordinadoras y plataformas antifascistas de todo el estado, una charla sobre la represión al movimiento sindical con compañeros venidos de Asturias y Andalucía, charlas contra la xenofobia y contra la fascistización de la sociedad, también contaremos con la presencia de brigadistas de la guerra civil, etc".
Así mismo, se hizo un llamamiento a participar en la manifestación en recuerdo de Carlos Palomino el próximo 11 de noviembre entre Usera y Legazpi, convocada por Amigxs y Compañerxs de Carlos, "para demostrar que su muerte no fue en vano y que el mejor homenaje es continuar la lucha".
Por último, se llamó a participar en la tradicional manifestación antifascista 20N, que este año será el sábado 22 de noviembre, "para responder en la calle a la represión, a la criminalización mediática del movimiento antifascista y para decirles a los capitalistas que su crisis la paguen ellos", marcando como instrumentos de lucha "la organización y la unidad".
QUEDAN INAGURADAS LAS JORNADAS LIBERTARIAS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

y que mas da?? si al fnal todo me sale siempre bien

del revés

nananananan

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari