sábado, 15 de diciembre de 2001

(Video) Continua la lucha en l congo



Película
Cientos de miles de personas están huyendo, escapando de una guerra que asola el este de Congo, en las provincias de Kivu Norte y Kivu Sur. Están asustados. Muchos, enfermos o heridos. Otros han sido acosados o violados, o les han robado todo lo que tenían.

Desde hace más de una década, varios grupos armados y el ejército están combatiendo en los Kivus. La violencia ha hecho imposible que la población pueda tener una vida normal. La vida es más que dura en los Kivus: esta región se encuentra en estado crítico. Y las cosas no están mejorando. En esta región, cada destino está condicionado por la guerra. La historia de su lucha por sobrevivir necesita ser contada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente informar que detrás de paises como Ruanda, Uganda y Burundi, que son los que estan sometiendo a la poblacion congoleña al miedo diario y mas de 45.000 violaciones registradas al año, se encuentran grandes potencias como Reino Unido, Francia Holanda y,para varia, EEUU. Simplemente continuan esta guerra para aprovechar el desorden, el miedo y la DESINFORMACION de la sociedad para extraer el COLTAN("oro gris"), con el que se fabrican los moviles, ordenadores, play station y mas. Esste material esta distribuido en el mundo de forma desigual,10% Brasil; 10%Australia y el 80%en el Congo.
A demás es importante que la gente sepa que la ONU conoce la realidad de lo que está pasando, y han enviado 17.000 cascos azules, simplemente para aparentas...pues ayi no hacen NADA!!

mas informacion: www.umoya.org

A cuidarse

Anónimo dijo...

pues yopp creo que la ONU envia a gente,personas para hacer algo por minimo que sea ...por que sino no tendria sentido que los de la ONU se gasten: villete de avion,la estancia....y para luego no hacer nada ??????¿¿¿¿¿¿¿¿
bueno la verdad no se la gente k envia ONU...
ya que no conozco a nadie k trabaje viajando de un pais a otro " sin hacer nada "...
pero ya lo averiguare !!!!!!!!

un beso y saludo para ETC

"C.S"

Anónimo dijo...

buen trabajo compañeros. me pasaré por el dragon a conocerla.

Salud

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari